
¿Por qué contratar un seguro de salud es una buena inversión?
Vivimos tiempos en lo que contratar un seguro de salud es la mejor inversión que podemos tomar, principalmente para proteger nuestro activo mas preciado, nuestra familia.
La adquisición de estos seguros se ha convertido en algo prioritario y es que de esa manera podemos acceder fácilmente a prestadore, médicos y diagnósticos de primer nivel y sin tener que esperar a ser atendidos en el Seguro Social de cada uno de nuestros países. Y, es así que, en cualquier momento de la vida, aún más en momentos como los que atravesamos, la prevención cobra un gran nivel de importancia.
Con lo vivido en los últimos años nos concientizamos que la mejor inversión es la salud y no solo el hecho de tener una buena alimentación y hacer ejercicio diariamente, sino que esto va de la mano de un seguro médico porque nadie está libre de enfermarse o sufrir un accidente, debemos estar conscientes de que el riesgo de sufrir una enferdad es diferente en cada persona, por eso es necesario tomar precauciones. Y no hay mejor forma de cubrir estos riesgos que al contratar un seguro de salud que garantice todo lo mencionado anteriormente y todo lo que pueda ser consecuencia de una posible enfermedad o accidente.
Los seguros contratados son una excelente inversión ya que en caso de enfermedad trasladamos el riesgo a la compañía de seguros a asumir los costos de las enfermedades adquiridas durante el tiempo que nos mantengamos dentro de la póliza y cuando nosotros asumimos los gastos ellos son quienes nos devolverán el dinero, de esa manera obtenemos la protección financiera de nuestro patrimonio y eso nos permite tener una absoluta tranquilidad.
Cristian Torres
Managing Partner
SUPRABROKERS